jueves, 3 de octubre de 2013

Mercedes Benz Fashion Week México pt 3

LORENA SARAVIA

Esta diseñadora, que se presentó este año en la Fashión Week de Madrid nos trae una colección un poco diferente a lo que llevábamos viendo. Colores mas sobrios y lineas mucho más estructuradas innovando con sus cortes. Destacaron sus pantalones baggy con cortes laterales y los colores azul oscuro, rojo cereza y blanco roto. Sin duda dirigida a una mujer más actual y edgy.





ALEXIA ULIBARRI
In Amelia's Closet

Está diseñadora nos presenta una colección llena de transparencias, encajes y estampados ultrafemeninos con un toque lencero super sofisticado. Croptops, faldas de tubo, faldas y vestidos estilo 30's y colores claros como el verde y el malva que le dan un toque bastante romántico. Una colección ideal para la girly-girl que le gusta tener un puntillo sexy.






ROYAL CLOSET

Gustavo Helguera, de la mano de Barbara Coppel y  Montserrat Oliver, nos trae una colección vibrante directa del oriente. Con colores naranjas y azules intensos nos presenta unos diseños de lo más variado, shorts, pantalones, faldas, vestidos, todo tipo de prendas con las que podríamos armar un closet completamente nuevo listo para cualquier ocasión. Los accesorios no se quedaron atrás, con brazaletes enormes y una inspiración en los collares que usan las Padaung (más info aquí).




DAVID DELFIN

Este diseñador español nos trajo una retrospectiva con una probadita de sus diseños más característicos. Pudimos ver una paleta que consistía en el clásico blanco y negro con algunos toques de color. Piezas muy estructuradas con algún elemento diferente y vanguardistas. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario