lunes, 21 de octubre de 2013

Grandads Lumberjack Shirt

¡Feliz lunes a todas! Hoy les traigo un outfit muy espacial para mi. Esculcando en el closet de mi papá buscando una maleta me encontre esta camisa que resultó ser de mi abuelo y tener más de 60 años. Inmediatamente me la puse (sin pedirle permiso...oops!) y decidí que me la iba a robar jajaja. Si de por si me gustan la ropa de hombre, está camisa me volvió loca, el plaid en rojo y gris me encantó y encima de todo es super calientita por lo que hasta como chamarra ligera queda bien. Las fotos las tomamos en un bosquecito que hay abajo de mi casa para estar mas en ambiente rollo leñador. El toque femenino lo conseguí con los accesorios con este collar que me trajo mi tía de Pakistán que me encanta. ¿Que tal les parece?

Hey everyone, happy monday! Today's outfit is very special for me since I'm wearing my grandads shirt which I found in a drawer in my dads closet. I imediatley fell in love with the red and grey plaid and with how warm it is, you can even wear it as a jacket if it's not too cold. We took the pictures in a small forrest that's below my house to complete the lumberjack scenery. To complete the look I chose this gorgeous necklace my aunt bought me in Pakistan. Do you like it?







(Que risa intentando hacer cara seria jajaja. No me queda nada!)


Camisa Lana/ Wool Shirt: Grandpas! (Similar here and here)
Shorts: Bershka (a/w 13)
Booties: Zara
Bag: Mango (old)

No se les olvide seguirme en Bloglovin aquí
Don´t forget to follow me on Bloglovin here


No hay comentarios:

Publicar un comentario